lunes, 22 de diciembre de 2008

LA REBELIÓN DE LA MUJER ¿COMO UN PARTIDO DE FUTBOL?

Imaginemonos que estamos en un partido de fútbol, ¿no es difícil de imaginar verdad?. Pues bien vamos a tratar la rebelión de las mujeres con este ejemplo, llamando a nuestro equipo.... "Las perversas", teniendo en cuenta que es como, hoy en día, el Real Zaragoza un equipo de segunda división y, por supuesto, en el bando contrario los hombres llamados "Los machotes"que son como hoy en día el Real Madrid,equipo de primera división.

Entran al campo de juego "Las perversas" ese equipo de fútbol que ha sufrido durante mucho tiempo el yugo del abuso del equipo de "Los machotes", pero han sido las primeras en haber engendrado un cambio entre las tensiones de los dos equipos, para obtener la igualdad de derechos en el campo de juego.

Empieza el partido, como el desequilibrio entre ambos bandos dura desde hace tiempo, "Las perversas" están teniendo por fuerza una tendencia al exceso, ya que es necesario levantar pesados obstáculos y romper enormes bloqueos; la energía generada para vencerlos supera el objetivo previsto. "Las perversas" tienen la clara intuición de lo que deben hacer, pero impacientes, pretenden acelerar ese gol tan deseado, esa meta que es ganar a ese gran rival que tienen enfrente, pero tropieza una, retrocede otra , y como era de esperar fracasa el equipo en la primera parte del partido. El juego es difícil. La jugada que van a intentar ahora "Las perversas" es echar abajo las reglas preestablecidas a principio de juego con el quipo contrario.

Pita el árbitro el empiece de la segunda del partido, pero ¡ojooo! "Las perversas" han cambiado otra vez de táctica, ¡atención!, se están ajustando a las normas del juego, se ve que su entrenadora tiene fe en ellas, ya que ni siquiera es seguro que el equipo juegue mejor que en la primera parte, pero hay que tener en cuenta que por ello no significa que no valga la pena intentar la jugada del principio del partido. De todas formas decir que han sido muchos logros los que han obtenido "Las perversas" a lo largo de su trayectoria futbolística, ya que desde un principio no se han conformado con ser un equipillo sino que, partido tras partido, se han ido superando hasta llegar a esta gran final, donde se juegan ese ascenso tan esperado a primera división. ¡Mirenlas como luchan, como lo dan todo, como se caen al suelo y se vuelven a levantar!, ¡esto es increíble, ningún equipo ha tenido tanta fuerza como este!

Llegan los minutos finales, recordemos que el equipo de "Los machones" ganan uno a cero, frente a su contrario. ¡Pero ... que es esto ... una abundante aguacero esta cayendo sobre nuestras cabezas, obligando al árbitro aplazar el partido!, ¡Qué tensión señores!.

No hay comentarios: